IAE Business School

Comenzó una nueva edición del Programa de Alta Dirección del IAE en Paraguay

IAE Business School está llevando adelante en Asunción un programa de formación que convoca a empresarios de compañías con operaciones en Paraguay. La propuesta apunta a potenciar el desarrollo de personas que marcan el rumbo de las organizaciones, un factor clave para agregar valor tanto a las empresas como a la sociedad.
Publicado jueves 6 de junio

El jueves 6 de junio, presidentes, gerentes generales y directores que integran el comité de dirección de empresas radicadas en Paraguay comenzaron a cursar en Asunción el Programa de Alta Dirección (PAD) de IAE Business School.

Con este programa, IAE Business School, la escuela de negocios de la Universidad Austral, continúa reforzando su presencia en Paraguay, una plaza en la que tiene presencia desde hace 15 años.

Reconociendo el enorme impacto de las decisiones del primer directivo en las personas que lo rodean y la constante necesidad de actualización en la dirección de empresas, el Programa de Alta Dirección (PAD) de IAE Business School busca inspirar a los líderes y ofrecerles un espacio de reflexión para intercambiar y potenciar sus ideas con pares.

La propuesta incluye un taller de liderazgo adaptativo, donde los participantes viven un proceso de introspección para reflexionar sobre su liderazgo.

Ernesto Ruete Güemes, director ejecutivo de IAE Business School en Paraguay, destacó que “los participantes del PAD de Paraguay se conectarán con los que están cursando en Buenos Aires, generando un gran networking”. Además, Ruete Güemes anticipó que, en septiembre, el IAE lanzará, también en Asunción, la segunda edición de un programa diseñado para mandos medios y gerenciales.

El director académico del PAD en Paraguay es el profesor Rodolfo Q. Rivarola. El programa también contará con la participación de los profesores Alicia Benítez, Fausto García, Guillermo N. Perkins, Javier Rodríguez Ruiz, José María Corrales, Julián Irigoin, Lorenzo Preve, Lucas Pussetto, Martín R. Zemborain, Martin Schleicher, Raúl Medina Fernández, Roberto Vassolo y Santiago Sena.

Más información sobre el PAD de Paraguay, aquí: https://www.iae.edu.ar/programas/pad-paraguay/