Revista Alumni

Escuchar sus necesidades y adaptar la propuesta

Por Gustavo Nudel, Director Ejecutivo de Alumni.
Publicado miércoles 27 de marzo

¡Saludos a la comunidad Alumni! Los invito a recorrer esta nueva edición del Alumni News. Como les adelanté en la entrevista de la edición anterior, el objetivo de mi trabajo en 2024 estará puesto en renovar la propuesta de valor de Alumni y esto implica poner foco en tres desafíos principales: escuchar y entender las necesidades de la comunidad Alumni, considerar la diversidad del universo de alumni y fortalecer la relación con las autoridades de las camadas, para llegar, a través de ellos, a más graduados. En este proceso, la comunicación, en general, y este newsletter, en particular, juegan un rol clave.

En un contexto de multiplicidad de canales y sobreabundancia de contenidos on demand, en este envío buscamos condensar notas y entrevistas de interés para la mayoría de los miembros de la comunidad. A partir de la cantidad de visualizaciones de los contenidos de la edición anterior del Alumni News, ajustamos la propuesta para que incluya más contenido sobre economía y entrevistas a diversos perfiles de alumni. Por eso, en esta edición encontrarán una nota sobre la coyuntura macroeconómica y otra relacionada con finanzas personales; además una entrevista a Martín Faes, alumni que acaba de asumir un nuevo desafío como gerente general de Kenvue, spin-off de Johnson&Johnson enfocado en Consumer Health; y un artículo con Victoria Seru y Juan Guillermo Quintar, emprendedores de Jujuy que se acaban de graduar del EMBA.

Un tema más: los animo a reservar la fecha del 28 de junio para el próximo Summit.

Espero que estos contenidos les resulten interesantes y poder vernos pronto!

¡Felices Pascuas!