Federico Tomasevich (PAD 2008)- Presidente de Puente
-¿Cuáles son los planes de expansión de Puente?
-En este 2018 y 2019 nos focalizaremos en inversiones en tecnología principalmente. Estamos comenzando a ejecutar un plan bastante ambicioso en sistemas de IT, para mejorar el servicio a clientes internos, a clientes externos, mejorar performance de las bases de datos y procesos críticos, y mejorar los estándares de seguridad lógica.
"En este 2018 y 2019 nos focalizaremos en inversiones en tecnología principalmente"
-¿Sigue siendo optimista sobre el futuro del sector financiero? ¿Qué panorama vislumbra?
-Sin duda que el futuro pasará por la tecnología que tenga cada entidad al servicio del cliente interno y externo. Las entidades deberán diferenciarse y competir por conocer en tiempo real, las necesidades concretas y puntuales de cada cliente en particular, con absoluta granularidad respecto al producto a ofrecer a cada uno de sus clientes.
-¿Cómo ve el panorama económico de la Argentina?
-El desafío que el gobierno tiene por delante en los próximos meses es muy importante. El panorama internacional ha dejado de colaborar a la macroeconomía argentina. Esto, sumado a los problemas de ejecución y de coordinación que tiene esta administración, plantean un panorama poco alentador para el futuro de la economía de la Argentina.