Retail Management
-
Inicio
mar 7/10/2025 -
Duración
4 semanas -
Dedicación
2 días a la semana -
Modalidad
Online
Siendo uno de los sectores más afectados por la tan anunciada disrupción digital, los retailers se encuentran en plena revisión de sus tradicionales prácticas y modelos de negocio, para encontrar el nuevo equilibrio online – offline. Mercados más transparentes que empoderan a los clientes, obligan a buscar eficiencia de costos para presentar una propuesta de valor muy efectiva.
El programa recorre la estrategia de cadenas, su bajada a tiendas, sección y categorías, y diseño de surtidos. Alternando discusiones de casos, análisis reales de información de tiendas y productos, los contenidos cubren el diseño y la implementación de la estrategia, con detalle a las tiendas, secciones, categorías y surtidos. Se presentan modelos para el diseño de la organización, la estrategia, el análisis financiero y KPIs para la gestión del sector. Analizaremos los desafíos de la gestión omnicanal, el balance online-offline y las perspectivas futuras de la evolución de los canales.
Programa certificado
Los participantes obtendrán un certificado oficial de IAE Business School al concluir el programa.
Para quienes
Diseñado para el nivel de dirección de retailers, Dueños, Gerentes Generales, Comerciales, de Operaciones, Capital Humano, Tecnología y Transformación Digital, que tienen a cargo liderar la renovación de los modelos de negocio y las organizaciones para competir con éxito en la nueva normalidad.
Modalidad de cursada
El programa se cursa 2 días a la semana con sesiones de 3 horas en vivo. Más actividades en grupo o asincrónicas.
Verifica los horarios según tu zona:
10 a 13:30hs. – UTC-3 Argentina, Uruguay
9 a 12:30hs. – UTC-4 Chile, Bolivia, Paraguay
8 a 11:30hs. – UTC-5 Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú