Estrategia Comercial
-
Inicio
Consultar próximas ediciones -
Duración
3 días -
Dedicación
días consecutivos -
Modalidad
Presencial
Diseña una propuesta de valor competitiva y diferencial para tus clientes
El programa Estrategia Comercial conducirá a los participantes a través de los nuevos desafíos que tienen que ver con la definición de la propuesta de valor para los clientes, basada en las nuevas tendencias de segmentación, influenciadas dentro de otros aspectos, por el crecimiento del mundo digital y el consecuente cambio en la conducta de los consumidores.
Durante el programa se trabajarán temas relacionados con estrategias de producto y de portafolio de marcas, influencia de las nuevas tendencias en la fijación de precios, nuevas formas y canales de comunicación y la adaptación de la estrategia de canales, teniendo en cuenta la aparición de nuevos conflictos, originados (en otros aspectos) por el crecimiento de e-commerce y la necesidad de las empresas de crecer en el nivel de cobertura.
Por otro lado, se abordarán nuevas tendencias y modelos de gestión de clientes estratégicos.
Programa certificado
Los participantes obtendrán un certificado oficial de IAE Business School al concluir el programa.
Para quiénes
Dirigido a personas responsables de la estrategia comercial: directores; gerentes comerciales; jefes de empresas de consumo y servicios; ejecutivos de marketing y de ventas; gerentes y jefes de trade marketing; ejecutivos a cargo de grandes cuentas; directores comerciales; gerentes generales con orientación comercial; dueños y gerentes de pequeñas y medianas empresas.