Customer Experience Online
-
Inicio
Consultar próximas ediciones -
Duración
2 semanas -
Dedicación
2 días a la semana -
Modalidad
Online
El consumidor está cambiando permanentemente sus expectativas. Moviéndonos de un «tener» a un «ser», estamos no sólo en la búsqueda de productos y servicios, sino también buscamos encontrar empresas que nos provean buenas experiencias. ¿Cómo es el recorrido que le proponés a tus clientes? ¿Cuánto disfrutan de la interacción con tu compañía y sus equipos? ¿Te hiciste estas preguntas?
Si estas buscando su respuesta, y tenés como objetivo mejorar la experiencia de tus clientes, este programa es para vos. Te vas a llevar metodologías y herramientas de fácil implementación, que te permitan comenzar el desafiante trabajo de planificar una gran experiencia.
Programa certificado
Los participantes obtendrán un certificado oficial de IAE Business School al concluir el programa.
Para quienes
Ejecutivos que creen que hoy la experiencia del consumidor es la batalla a ganar para diseñar estrategias innovadoras que les aseguren diferenciarse, captar nuevos clientes y ser reelegidos por quienes ya los conocen.