Eventos

CICLO DE ACTUALIDAD. El compliance, su relación con el negocio y las nuevas tecnologías

El panel Risk & Compliance y su relación con el negocio fue moderado por el profesor del IAE Lorenzo Preve y compuesto por la Risk Officer de Siemens S.A., Patricia Melniczuk, la directora de Asuntos Legales y Conducta Empresarial para […]

CICLO DE ACTUALIDAD. El futuro del compliance

En el ciclo de octubre el eje principal fue “El futuro del Risk & Compliance”, donde especialistas y referentes en el área disertaron sobre ese tópico desde diversos puntos de vista. Los profesores del IAE Business School Lorenzo Preve y […]

Rogelio Frigerio, premio Consensus 2018 por «su capacidad de acercar voluntades»

El ministro del Interior fue distinguido por el IAE en el ciclo de actualidad de septiembre El ministro Rogelio Frigerio recibió el premio Consensus 2018 por “su capacidad de acercar voluntades y administrar diferencias en este contexto difícil”. “Se trata […]

CICLO DE ACTUALIDAD. El aporte corporativo al consenso social

En el mundo corporativo, hay pocas cosas tan difíciles y tan importantes como generar una buena relación de largo plazo y sustentable entre la empresa y los sindicatos. Sobre estos desafíos dieron su opinión los empresarios Hugo Calegari, gerente general […]

CICLO DE ACTUALIDAD. El desafío pendiente de alcanzar acuerdos políticos a largo plazo

Cuatro referentes de distintos espacios políticos se reunieron en el auditorio del IAE Business School para dialogar sobre las reformas estructurales que debe hacer la Argentina en materia de pobreza, educación, justicia, corrupción, impuestos y sistema electoral, entre otros, y […]

CICLO DE ACTUALIDAD. La disrupción de los influencers

Los influencers tomaron la posta en el ciclo de marcas del IAE, titulado “Creatividad en el marketing y las comunicaciones”. La aparición de las redes sociales generó una disrupción con respecto a la relación de las marcas con sus clientes, que ahora […]

CICLO DE ACTUALIDAD. Los nuevos desafíos para las marcas en marketing y  comunicaciones

En el ciclo de marcas, “Creatividad en el marketing y las comunicaciones”, tres referentes del mercado coincidieron en que, si bien los canales de comunicación cambian constantemente, la columna vertebral del marketing sigue siendo la misma: saber leer lo que […]

Un médico multifacético con interés en el management

Sergio Toloza, de 51 años, es un prestigioso médico reumatólogo. Después de vivir más de 10 años en Canadá y Estados Unidos, donde ganó becas y premios internacionales, volvió a Catamarca, de donde es oriundo, para practicar la medicina, seguir […]

CICLO DE ACTUALIDAD. La segunda oportunidad de un puma

Juan Fernández Miranda, empresario pyme, exjugador de la Selección Nacional de Rugby (Los Pumas), y exjugador y entrenador del Club Hindú, participó del Ciclo de Actualidad “Trayectoria laboral: El desafío de reinventarse”. Entrevistado por Ruben Figueiredo, profesor del área de […]

CICLO DE ACTUALIDAD. Claves para reinventar una carrera laboral

Pablo Taussig trabaja en la consultora Spencer Stuart como head hunter. Con 61 años, en su currículum figura estudios de economía y la gerencia en los bancos Supervielle, Francés y MBA, además de un máster en la Universidad de Notre […]