- Cómo evolucionó el marketing, foco de una clase magistral del profesor D’Andrea 25 de septiembre
- Guillermo D’Andrea: “El marketing se centra ahora en la personalización y la experiencia del cliente” 6 de junio
- Una vía escape a la devaluación. 28 de noviembre de 2023
- Consumo en un año de hartazgo: cómo la clase media compra para defenderse de la inflación 30 de mayo de 2023
- Qué pasó con Sprayette: del boom del «llame ya» a la crisis y desaparición 12 de septiembre de 2022
- ¿A dónde va el marketing? 10 de junio de 2022
- Webinar: ¿Adónde va el Retail? 9 de agosto de 2021
- Summit 2020: Dos generaciones mirando el futuro 27 de noviembre de 2020
- CICLO DE ACTUALIDAD: ¿Cómo bajar a la realidad la potencia de la tecnología? 15 de marzo de 2019
- CICLO DE ACTUALIDAD. La disrupción digital y sus consecuencias 15 de marzo de 2019
- Cuatro pilares en los cimientos del IAE 26 de diciembre de 2018
- CICLO DE ACTUALIDAD. Los nuevos desafíos para las marcas en marketing y comunicaciones 31 de agosto de 2018