Reunión informativa

EMBA

Una excelente oportunidad para que conozcas más nuestro MBA Part-Time.
17 de julio
Inscribite

En esta oportunidad tendremos la participación especial de Javier García Sánchez director académico del EMBA, profesor en Economía y finanzas y PhD de IESE Business School.

Javier da clases a Masters y Directivos de empresas en el IAE Business School y en otras Escuelas de Negocios de países de la región como Chile, Colombia, Ecuador y Uruguay.

Recientemente ha desarrollado cursos sobre Crypto, desde los fundamentos, hasta la manera de invertir y emprender en este nuevo mundo.

Es consultor en temas de Dirección Financiera Corporativa, en tokenomics de proyectos Crypto y participó en diversos directorios de empresas.

Dedica tiempo a la investigación, actualmente está enfocada en DeFi, y en la intersección entre la Estrategia y las Finanzas Corporativas, particularmente en Mercados Emergentes. Además es un apasionado de la Filosofía, de la Economía y la Empresa.

‌Tendrás la oportunidad de interactuar con el y resolver tus inquietudes sobre el programa, inversión, formatos de cursada, financiación, intereses y búsqueda profesional.

‌Inscribite y recibí el link para participar de la actividad.

‌¡Esperamos verte!

Formulario de inscripción