DESARROLLO DE CARRERA

TE ACOMPAÑA DURANTE TODA TU CARRERA PROFESIONAL

Estamos al servicio de la comunidad de Alumni y de las empresas en búsqueda de talento generando lazos de comunicación y confianza.

 

AL SERVICIO DE NUESTROS ALUMNI

Desarrollo de Carrera brinda soporte y colabora con la reinserción laboral de aquellos Alumni que se encuentran sin empleo o cuyo trabajo se encuentra seriamente comprometido. Te orienta en tu carrera, con encuentros individuales y grupales, a través de herramientas de trabajo y una amplia red de contactos y networking.

Dada la situación económica presente y por los próximos meses hasta que se estabilice la apertura post-pandemia, y en función de un mercado laboral más incierto que nunca, creamos una “Comisión Solidaria de Empleabilidad” que aporta iniciativas, talleres y acciones con el fin de lograr la desocupación 0 de nuestros Alumni.

Contamos con un equipo de Asesores de Carrera que ofrecen la posibilidad de conectar el Alumni sin trabajo con Alumni de vasta trayectoria y expertise para conversar sobre tu orientación de carrera y trabajar el networking.

Metodología

Luego de reunirte con nosotros, te derivamos a un encuentro individual de coaching con un asesor/mentor.

Asesores de Carrera

  • Carolina Florez
    PDD 2000
  • Constanza Mercado
    EMBA 2011
  • Daniel Marcelo Lucarella
  • Diego Hilaire Chaneton
    DERH 2018
  • Javier Buitrago
    EMBA 2003
  • Juan Uribe
    EMBA 1989
  • Magdalena Tezanos Pinto
  • Matías Ghidini
    EMBA 2003
  • Pablo Rodríguez de la Torre
    PDD 1995
  • Patricio Nobili
    EMBA 2015
  • Valentina Mainardi
    DPME 2007
  • Víctor Lidejover
    PDD 1998

AL SERVICIO DE LAS EMPRESAS

Si necesitás contratar profesionales, podés acercarte y te ayudamos a definir y encontrar ese perfil. Si tenés una búsqueda/oportunidad laboral, una necesidad dentro de tu compañía o una propuesta de colaboración te ayudamos a encontrar ese Talento IAE.

Generamos relaciones de confianza con las empresas para contribuir con la demanda de profesionales. Ponemos a disposición las siguientes herramientas:

"Como a muchos, el impacto de la pandemia me obligó a realizar una transición laboral en un año difícil. Comencé con muchas dudas e incertidumbre, pero encontré en la comunidad del IAE más apoyo del que jamás hubiese esperado. Mis compañeros de camada me acercaron diversas oportunidades y me recomendaron en distintas empresas, los profesores me brindaron opiniones sobre funciones e industrias y el equipo del IAE me puso en contacto con una mentora con años de experiencia en el sector de Tecnología. Tres meses después no solo estoy comenzando una nueva posición con excelentes perspectivas sino que el proceso fue un aprendizaje sobre mi carrera y proyecto profesional."
Ignacio Lizarralde
EMBA 2019
“Fue para mí una gran ayuda y tranquilidad poder contar con el Departamento de Desarrollo de Carrera porque me apoyaron desde un primer momento. Con los consejos y el material que me aportaron pude actualizar mi CV de una manera sintética y además puede describir perfectamente quien soy y dar a conocer mi experiencia y mis conocimientos. Sólo nos bastó una charla y un par de mails para empezar a formar parte de la Base del Arroba Laboral y que mi CV empiece a tomar mayor difusión. Todos los cambios son desafiantes, pero cuando contas con gente que te escucha, te aconseja y te anima todo se hace mas llevadero. Muchas gracias por la contención en estos momentos de alta incertidumbre”.
Fabián Benítez
EMBA 2015
"Regresando al mundo corporativo, como Gte de Fusiones y Adquisiciones en PwC, agradezco al equipo de gestión de carrera, por el apoyo y acompañamiento brindado durante el proceso de transición laboral, con total convencimiento que sus recomendaciones y sugerencias fueron de gran utilidad. Pude identificar lo que estaba buscando y contar con importantes desafíos que estoy dispuesto a asumir con responsabilidad y compromiso"
Gabriel Chehda
EMBA 2014
"Estoy muy contento y agradezco la gestión que hicieron desde Gestión de Carrera y el IAE. El trabajo y las actividades de Gestión de Carrera fueron muy útiles y me permitieron participar en varios procesos de selección rápidamente luego de mi regreso a Argentina."
Gonzalo Ruesta
MBA 2014
"Como extranjero, la ayuda y colaboración del departamento de Gestión de Carrera fue fundamental para que en tan solo cuatro meses me insertara en el mercado laboral argentino."
Oriol López Chocarro
PDD 2014