Orientamos la búsqueda a un candidato con fuerte vocación de servicio, que brinde soporte al proceso de admisión de los alumnos, logrando asegurar la integridad de la información y la optimización de los procesos de ingreso de manera organizada y precisa.
Tareas a desarrollar:
- Coordinar y comunicar entrevistas de admisión
- Controlar y realizar seguimiento de la documentación requerida de los postulantes
- Confeccionar las propuestas financieras y brindar seguimiento hasta la inscripción al programa.
- Garantizar una experiencia positiva durante el proceso de admisión
- Colaborar en la transición educativa de los estudiantes
- Llevar una correcta planificación y organización en tareas administrativas
- Colaborar en eventos
Requisitos:
- Experiencia en posiciones similares (deseable)
- Muy buen manejo de herramientas office. Excel (excluyente)
- Proactividad
- Buen manejo de las relaciones interpersonales
- Vocación de servicio
- Preferentemente que resida en zona
- Inglés (deseable)
Beneficios
- Prepaga
- Almuerzo
- Semana off entre Navidad y Año Nuevo
- Programa de Beneficios para colaboradores IAE (fechas especiales, descuentos etc).
- Excelente clima laboral
Dedicación: Full time lunes a viernes. Modalidad híbrida.
Zona: Pilar (Campus IAE | Universidad Austral)