Ejecutivo Comercial Sr. para MBA

Buscamos profesional graduado con alto perfil comercial y vocación de servicio.

Objetivo: Será su responsabilidad la venta del programa Master MBA Full-Time. Tendrá a su cargo la tarea de reclutamiento de estudiantes para el programa, siendo responsable de generar prospectos, asesorar a candidatos potenciales y facilitar todo el proceso de inscripción y su llegada a Pilar en caso de re-locación. La habilidad para comunicar de manera efectiva y persuasiva son fundamentales para el éxito en ésta función. Debe manejarse con autonomía, automotivación y ser resiliente dada la naturaleza de la tarea.

Responsabilidades:

• Identificación de prospectos:
  • Asesoramiento y consultoría a candidatos:
  • Trabajar en equipo con marketing y producto para la puesta en marcha y desarrollo de las campañas.
  • Coordinar y participar en las acciones y eventos de promoción para el reclutamiento y venta: RIF o Webinars
  • Acompañamiento a los candidatos que no viven en Pilar para que puedan organizar su re-locación con éxito: housing, seguro salud, etc.
  • Cumplimiento de objetivos de venta
  • Reportes y análisis
  • Colaboración interna

Requisitos:

• Orientación al cliente
  • Habilidades de persuasión y venta de intangible/servicio alta gama
  • Trabajar con autonomía y tomar decisiones
  • Fuerte orientación a resultados

Beneficios:

• Excelente clima laboral
  • Modalidad híbrida
  • Prepaga
  • Almuerzo
  • Semana off entre Navidad y Año Nuevo
  • ½ día off el día de tu cumple
  • Programa de Beneficios especiales para colaboradores IAE
  • Coursera
  • Becas para programas IAE
  • Estacionamiento
  • Servicio de charter sin cargo para los colaboradores que asisten desde CABA, corredor Norte, o corredor Oeste (servicio con horarios y paradas preestablecidas)

Dedicación: Full Time

Modalidad: Híbrida

Zona: Pilar (Campus IAE | Universidad Austral).

POSTULATE