Analista Sr de Payroll y Compensaciones

Buscamos profesionales graduados de la carrera de RR.HH., Administración de Empresas, Contador Público o Economía para sumarse al equipo de Personas del IAE Business School. Su principal objetivo es controlar los procesos de liquidación de haberes y llevar a cabo el diseño e implementación de las estructuras de Compensaciones. Trabajar en el presupuesto de nómina y todo lo relacionado con la contabilidad del área.

• Profesional graduado en RRHH, administración o afines.
  • Experiencia de 5 años en el puesto.
  • Perfil con foco en compensaciones y liquidación, análisis de nóminas, proyecciones, estructura, análisis de salarios, comparativa de mercado.
  • Manejo avanzado de Excel, Power BI, Microsoft Office, y SAP.
  • Resolución de conflictos, perfil analítico, controller y de consultoría.

Responsabilidad:

• Analizar tendencias de mercado, integrando la estructura salarial
  • Analizar la competitividad interna y externa a efectos de realizar ajuste y desvíos
  • Elaborar y actualizar la descripción del puesto de la estructura vigente
  • Asistir al cliente interno proporcionando información sobre temas de compensaciones
  • Mantener los salarios actualizados en nuestro sistema de gestión
  • Elaborar indicadores de gestión, tableros RRHH, people analitycs e informes.

Beneficios:

• Buen clima laboral
  • Modalidad híbrida
  • Prepaga
  • Almuerzo en el Campus
  • Semana off entre Navidad y Año Nuevo
  • Coursera
  • Programas IAE
  • Servicio de charter sin cargo para los colaboradores que asisten desde CABA, corredor Norte, o corredor Oeste (servicio con horarios y paradas preestablecidas).
  • Cumple medio día off.

Si estas interesado enviar tu cv a jobposting@iae.edu.ar

Dedicación: Full time, modalidad híbrida.

Zona: Pilar (Campus IAE | Universidad Austral).