IAE Business School

Presentación del libro “Negociando al límite”

Los profesores de IAE Business School Roberto Luchi y Alejandro Zamprile expondrán sobre su nueva obra, “Negociando al límite”, el lunes 14 de octubre a las 18 hs en El Ateneo Grand Splendid.
Publicado viernes 27 de septiembre

IAE Business School invita a la comunidad a la presentación del libro “Negociando al límite”, escrito por nuestros profesores Roberto Luchi y Alejandro Zamprile, directores del centro Consensus de negociación y resolución de conflictos.

El evento se llevará a cabo el lunes 14 de octubre a las 18 hs en El Ateneo Grand Splendid, ubicado en Av. Santa Fe 1860, 2° piso, Ciudad de Buenos Aires. La moderación estará a cargo de José del Rio, director de Contenidos del Grupo La Nación y secretario general de Redacción en La Nación.

El libro “Negociando al límite” completa una trilogía iniciada por los autores con las obras “El arte de la negociación” y continuada con “Negociaciones complejas”.

Durante el evento, los profesores compartirán sus conocimientos y experiencias sobre el arte de la negociación, ofreciendo herramientas prácticas y estrategias innovadoras para enfrentar los desafíos en este campo. La obra es un recurso indispensable para quienes deseen mejorar sus habilidades de negociación en el ámbito profesional e incluso personal.

Al finalizar la presentación, los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir una copia del libro y obtener la firma de los autores.

La entrada es libre y gratuita. ¡Los esperamos para disfrutar de una tarde enriquecedora y profundizar en el desafiante mundo de las negociaciones!

Fuente/Copyright: IAE Business School