IAE Business School

Nombramiento como Fellow de la International Family Enterprise Academy (IFERA)

El director académico del Centro de Empresas Familiares de IAE Business School, Pedro Vázquez, fue nombrado fellow por la International Family Enterprise Academy (IFERA) durante la conferencia anual en Lisboa. Este reconocimiento destaca su contribución al campo de investigación en empresas familiares, uniéndose a otros destacados académicos en el ámbito global.
Publicado martes 25 de junio

Pedro Vázquez, director académico del Centro de Empresas Familiares de IAE Business School, fue designado fellow por la International Family Enterprise Academy (IFERA). El anuncio tuvo lugar durante la conferencia anual de la IFERA en Nova School of Economics and Business de Lisboa, celebrada del 18 al 21 de junio.

Los fellows de IFERA son académicos que han contribuido significativamente al avance de la investigación en empresas familiares. Participan activamente y respaldan las iniciativas de IFERA, desempeñando un rol de embajadores de la organización en diversas comunidades académicas, de investigación y en instancias de toma de decisiones.
Además, Vázquez se unirá al Fellows Advisory Board, presidido por el profesor Salvatore Tomaselli, miembro fundador de IFERA.

El nombramiento de Vázquez se suma al reconocimiento otorgado al también profesor de IAE Business School, Guillermo Perkins, convirtiéndolos a ambos en fellows de IFERA. Esta distinción internacional resalta el destacado trabajo de investigación desarrollado desde el Centro de Empresas Familiares del IAE.

Durante la conferencia, también fueron designados fellows los profesores Alfredo de Massis, José Carlos Casillas Bueno y Yong Wang.
Los fellows de IFERA son reconocidos mundialmente en el ámbito de las empresas familiares. Entre ellos, se encuentran destacados académicos, como Joseph Astrachan, Craig Aronoff, Christine Blondel, Jim Chrisman, Jess Chua, Guido Corbetta, Sharon Danes, John Davis, Rik Donckels, Miguel Gallo, Frank Hoy, Kristin Kappuyns, Manfred Kets de Vries, Matti Koiranen, Alden Lank, Leif Melin, Daniela Montemerlo, Ken Moores, Barbara Murray, Nigel Nicholson, Panikkos Poutziouris, Sabine Rau, Dianne Welsh, Shaker Zahra, Kosmas Smyrnios, Lloyd Steier, Josep Tapies, Albert Jan Thomassen, Salvatore Tomaselli, Alvaro Vilaseca y John Ward.