IAE Business School

¡No te pierdas el IAE Summit 2024!

IAE Business School, a través de su dirección de Alumni, organiza el Summit 2024, que se celebrará el jueves 4 de julio en el CEC - Centro de Convenciones de Buenos Aires. El evento se centrará en los desafíos asociados a que el país vuelva a crear trabajo de calidad. Profesores del IAE y de otras unidades académicas de Universidad Austral, además de alumni, estarán participando en todos los paneles. Será una oportunidad única de networking y la Comunidad Austral está especialmente invitada.
Publicado miércoles 26 de junio

Desde el área de Alumni de IAE Business School se está organizando el IAE Summit 2024, que se llevará a cabo el jueves 4 de julio de 14.30 a 19.00 en el CEC - Centro de Convenciones de Buenos Aires, en Av. Figueroa Alcorta 2099, Ciudad de Buenos Aires.

Esta edición del Summit pondrá el foco en el trabajo: será un espacio de diálogo plural, donde se buscará enriquecer el debate público y aportar a la construcción de acuerdos que se traduzcan en la creación de trabajo genuino. El evento, centrado en los desafíos de que el país vuelva a crear trabajo de calidad, contará con cuatro paneles: uno, sobre los prerrequisitos macroeconómicos; otro, acerca de la construcción de consensos sociales; un tercero con el impacto de la IV Revolución Industrial; y un cuarto, referido a las políticas públicas para una modernización laboral. Profesores del IAE y de otras unidades académicas de Universidad Austral, además de alumni, estarán participando en todos los paneles.

Además, el Summit será una gran oportunidad de relacionamiento, ya que se estima que estarán asistiendo de forma presencial unas 800 personas del ecosistema de negocios de Argentina. Sin embargo, los temas que se tratarán son relevantes para todos los que deseamos un futuro mejor para el país. Por otra parte, quienes por sus responsabilidades no puedan asistir tendrán la posibilidad de seguirlo online desde el canal de YouTube del IAE.

En el siguiente link, podés encontrar más información e inscribirte sumando el código SUMMITAUSTRAL24 como se muestra en la imagen: https://www.iae.edu.ar/eventos/summit/ ¡Te esperamos!