IAE Business School

Jornada Anual CONSENSUS 2022

Negociaciones al Límite . Lecciones y experiencia de éxito en situaciones complejas
Publicado sábado 22 de octubre de 2022

Al igual que en años anteriores, la Jornada CONSENSUS es un importante punto de encuentro donde se analizan las claves que permiten abordar los desafíos durante los procesos de negociación. Asimismo, reflexionamos sobre lecciones y aprendizajes a partir de casos reales.

Los profesores del IAE Roberto Luchi y Alejandro Zamprile presentan diferentes casos de Negociaciones al Límite que son analizadas en su último libro donde la creatividad, adaptabilidad, dominio emocional y disciplina de método son llevadas al extremo.

Asimismo Marcos Citeli, profesor del IESE Business School, nos introduce en un caso real de negociación en un contexto de crisis con toma de rehenes y traza paralelismos con los procesos de negociación en el mundo empresarial.