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UP TO DATE

UP TO DATE

Las empresas siguen enfocando sus esfuerzos en adquirir nuevas tecnologías para conocer a sus clientes en mayor profundidad. Pero no es la cantidad de información la que hace la diferencia, sino su interpretación. Descubrir las verdaderas motivaciones del ser humano nos brindará la inspiración a la hora de innovar.

Dirigido exclusivamente al equipo de Directivos pertenecientes al C-Level de la compañia.

TAKE AWAY

Adquirir una comprensión profunda
de sus actuales y potenciales clientes
para impulsar procesos
de innovación.
Experimentar una metodología de trabajo que permite descubrir las verdades no reveladas de los consumidores.
Generar una cultura de innovación basada en las motivaciones ocultas de los consumidores.

DESAFÍO

Ponerse en los zapatos del consumidor, sentir los que ellos sienten y sufrir lo que ellos experimentan.

CONSUMER INSIGHTS

Verdades no reveladas, ¿Por qué nuestros clientes hacen, piensan y sienten de una manera en particular?

  • Definición, alcance y metodología de generación de Consumer Insights.
  • Aplicación práctica de la metodología en diversas industrias y para diferentes segmentos de consumidores
  • Investigación cualitativa para identificar verdades no reveladas de los consumidores
CUSTOMER JOURNEY

Verdades no reveladasGenerando propuestas de valor que los enamoren.

  • Desarrollo del “viaje” del cliente e identificación de los Momentos de Verdad
  • Elaboración de insights para cada etapa del proceso
  • Rediseño de la experiencia del cliente a través de soluciones innovadoras