Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
ADVANCED
LEADERSHIP PROGRAM
Envisionary.
Los líderes actuales se enfrentan a una ola de cambios tecnológicos, sociales y competitivos que propone nuevos desafíos. ¿Cómo te preparás? ¿Dónde estás y hacia dónde vas? Te invitamos a profundizar en un diagnóstico de tu presente y preparación de futura carrera. Un enfoque individual desde la persona que propone desarrollar la capacidad de adaptación y mejorar sus habilidades directivas.

¿Cuál debería ser mi estilo de liderazgo en un futuro disruptivo y exponencial? ALP es un programa que busca empoderar a ejecutivos para hacerse “dueños” de su carrera.
“Conocer a otros es inteligente, conocerse a sí mismo es de sabios”.
- A. Einstein
¿Qué es Envisionary?
La palabra raíz de "Envisionary"(envisionario), "Envision", se define como un verbo, como la acción de representar algo en la mente, la capacidad de imaginar, visualizar o concebir un futuro. Envisionary, sin embargo, es un sustantivo. Es un ser especial, con una forma de vida distinta, que es capaz de imaginar cada aspecto de su vida con gran profundidad. Uno que construye, inventa, planea o ejecuta ideas exitosas.

Un envisionario aprende cosas nuevas, que luego puede implementar en sus rutinas diarias. Un envisionario desarrolla la capacidad de "visionar" el futuro, para luego anticiparlo y hacerlo realidad.
4 EJES
INTELIGENCIA SOCIAL
Trabajada desde la persona “Diferenciar tu negocio, entendiendo al otro”. Tests + Escucha + Feedback + Simulación + Empatia Social + Propósito
INFLUENCIA
Comunicación “Influenciar para que otros sigan tus ideas”. Persuasión + Conflictos + Conversaciones Difíciles + Storytelling + Gestión de Reuniones + Networking
CONOCIMIENTO
Conocimientos Técnicos – Simulador + Presentación a Directorio con caso – Pensamiento sistémico + Peer Coaching + Agile
VIAJE CREATIVO
Futuro – Curiosidad + Creatividad + Disrupción Tecnológica + Demografía social + Modelos Mentales + Adaptabilidad + Plan Transformación
¿CÓMO LO HACEMOS?
Assessment Global:
se desarrollara al inicio y se utilizará a lo largo de todo el programa
Proyecto Mejora
de Competencias
con peer consulting
y coaching
Preparación de un
Caso multidisciplinario y Presentación a un directorio simulado
Planes de Carrera
Reuniones de Equipo, desafíos personales y aprendizajes
Coaching Personal
KEY BENEFITS
Diagnóstico del presente y preparación de futura carrera
Mejora en capacidades de empatía, persuasión e influencia, flexibilidad cognitiva, curiosidad, resiliencia y adaptabilidad, entre otras.
Espacio de reflexión personal para profundizar autoconocimiento
Plan de acción personal con objetivos y metas concretas
Sesiones de coaching Personal y grupal
UBICACIÓN

LUGAR

 
IAE Campus Pilar
 
 
 

DURACIÓN

DURACIÓN

 
14 días

INICIO: Agosto 2018

¿PARA QUIÉNES?

 

Ejecutivos que busquen desafiarse a sí mismos, poniendo en jaque su conocimiento y estilo de liderazgo, que se animen a profundizar en el autoconocimiento, movilizándose a una nueva instancia de su carrera.
 



Prof. Javier Silva

Director Académico de Programa ALP
jsilva@iae.edu.ar | +54 (0230) 448-1061

Contacto