Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

PDE Rosario

Programa de Dirección de Empresas - Rosario

​El Programa de Dirección de Empresas - PDE Rosario​​​ es un intenso entrenamiento que ofrece la posibilidad de fortalecer la visión estratégica del empresario tanto en la planificación como en la dirección de su compañía, mediante metodologías prácticas, casos reales y la experiencia de pares.

Los participantes del PDE aprenden a ver más allá de la realidad cotidiana y la coyuntura para tomar mejores decisiones. De esta manera, pueden dirigir el proceso de profesionalización de su empresa en condiciones óptimas para asumir riesgos y aprovechar oportunidades de crecimiento y desarrollo.

El PDE aborda de manera específica la dirección y la gestión desde un enfoque integrador y fundamentalmente práctico.

Nuestros alumnos son pares que comparten experiencias y dilemas similares, más allá de la diversidad de industrias, ubicación y tamaño. Sus logros, fracasos y dilemas enriquecen las discusiones en el aula e impulsan la reflexión de una forma ágil e interactiva.

Liderar una empresa, es una competencia que puede ser desarrollada y perfeccionada. Este espacio de trabajo y reflexión, permite un pensamiento ordenado y un nuevo enfoque de la empresa con visión a largo plazo.

​​​

Conocé la experiencia de quienes ya participaron del PDE

 

 

 

Testimonios

Perfil PDE

Dueño / Socio

39%

Director / Gerente General

38%

Presidente

9%

Otros

14%

Descargá el brochure Beneficios

Contacta con nosotros

 

Diego Ortíz
Ejecutivo de Admisiones