Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

PDD - Programa de Desarrollo Directivo

¿Cuál es tu próximo movimiento?

 

PDD

Programa de Desarrollo Directivo

​​​​El Programa de Desarrollo Directivo – PDD de IAE Business School está dirigido a directivos que deseen dominar nuevas habilidades estratégicas, desarrollando un nuevo estilo de liderazgo para transformarse en conductores eficaces.

Sirviéndose de las últimas teorías del management internacional e interactuando con los profesionales de las empresas más importantes de Latinoamérica, los participantes adquieren una perspectiva multifuncional más completa.


 

UBICACIÓN

 
IAE Campus Pilar
 

DURACIÓN

 
4 meses

Dirigido a Gerentes y Directores que tienen a su cargo la responsabilidad de liderar las áreas funcionales de su organización.





​Animate a mirar las cosas desde otro lugar para tomar mejores decisiones.​​

 



¿Por qué el PDD?



CAMBIO

El cambio llegó para quedarse, y frente a éste futuro imprevisible tenemos un desafío: mirar, construir y ser parte de la transformación o dejarnos llevar por la marea.
¿Cómo te preparás para subirte a la ola del cambio?.

VISIÓN INTEGRAL

No hay una sóla forma de hacer las cosas. Reflexioná, junto a pares de otras áreas, y adquirí una visión global que te permita entender mejor a tu compañía y te fortalezca en el proceso de toma de decisiones.

ENTORNO

Estamos inmersos como personas y organizaciones en un entorno altamente competitivo e incierto. En éste contexto ¿Cuáles son los desafíos que enfrentás hoy como directivo? Nuevas skills, problemas de liderazgo, tensiones, gestión de crisis.

NETWORKING

Rodeate con la experiencia de excelencia de ejecutivos de diversas empresas y sectores de la economía. Compartí visiones y problemas comunes, en un entorno de diversidad..

Innovación

¿Cómo ser parte de una cultura creativa en tu organización, que asuma riesgo y experimente?
Vos, ¿Cómo liderás y empujás la innovación?

Autoconocimiento

Descubrí tu mejor versión de jefe. Liderazgo personal vs estilos de conducción. Salí del día a día para cuestionarte, y compartir experiencias que te ayuden a construir y sostener equipos creativos y efectivos.

Este programa te ayudará a pensar, actuar y conducir de manera diferente.​ La economía global de hoy requiere de líderes multifacéticos que cuenten con una visión integral de los negocios, detecten las nuevas oportunidades, y exploren todos los entornos económicos.

Estos ejecutivos deben convertirse en estrategas efectivos, constructores dentro de la organización, y ​​​​​líderes más allá de su área de especialización. Así podrán volcar las habilidades analíticas necesarias para identificar y resolver problemas complejos de negocios, la confianza para tomar decisiones importantes, y las habilidades de liderazgo para impulsar el cambio dentro de la organización.​​


LA MODALIDAD

PDD Pilar
 

Inicio: Abril
1 día semanal
Duración: 5 meses

 

PDD Baires ¡Nuevo!
 

Inicio: Agosto
1 día completo por semana CABA
4 días completos en Campus Pilar
Duración: 5 meses

 

PDD Regional
 

Inicio: Agosto
3 días consecutivos cada 3 semanas
Duración: 5 meses
Campus Pilar

Perfil PDD

Gerentes

79%

Directivos

12%

Staff

7%

Jefes

2%

Testimonios

ALUMNI

Expandirte tiene mucho que ver con lo que aprendés de otros. La red de contactos es un valor clave hoy.

Ser Alumni te abre la puerta a una comunidad de directivos, ejecutivos y dueños de empresas. Además podrás acceder a una actualización permanente, encuentros e informes especiales y actividades diseñadas por camadas, intereses, y temáticas. ¿Cuánto te da? Tanto cómo vos estés dispuesto a llevarte.Te invitamos a ser parte #IAEAlumni.

+ de 15000

Alumni

+ de 30

Clubes Regionales

PROCESO DE ADMISIÓN

Para garantizar el entorno de aprendizaje se toma en cuenta la posición actual del ejecutivo, y su proyección y responsabilidades futuras.

Para formalizar el proceso es necesario realizar una entrevista con el equipo de Admisiones de Programas para Gerencia Funcional.

¿Necesitás más información?