Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Trabaja con nosotros

Acerca del IAE

El IAE Business School es la escuela de negocios de la Universidad Austral.

Nos proponemos colaborar con las personas y con las empresas en sus problemáticas concretas, motivándolos a la generación de estrategias y acciones puntuales; con una gran visión de futuro para que lideren un cambio positivo en la sociedad donde se desenvuelven.

 

Formá parte del IAE Business School

Ser parte de nuestro equipo es una oportunidad única. Junto con nosotros vas a poder desarrollarte y enriquecerte profesionalmente. Formar parte de un equipo con desafíos constantes, en una escuela de negocios de primer nivel mundial. Creemos que con tu compromiso y tu creatividad, vamos a transformar juntos la sociedad de forma positiva.​​​​
​​
Sumate y descubrí el orgullo de contribuir con tu trabajo a ser parte de una experiencia única que viven las personas que aprenden con nosotros.​


 

Búsquedas activas



Campus Pilar

El IAE está ubicado en el Campus Austral junto al Hospital Universitario Austral y el Parque Científico Tecnológico Austral. Con un acceso por autopista a la ciudad de Buenos Aires que lo conecta en menos de una hora con el centro neurálgico de la Argentina.

Nuestra Misión

Contribuir al desarrollo del conocimiento y a la formación de los hombres y mujeres de empresa, tanto en las capacidades de gestión como en las virtudes humanas necesarias para el ejercicio de la dirección.


Conocé al IAE >

Tu futuro está aquí ¡adelante!

Estamos transformando a las empresas, podes ser parte del cambio. Conocé nuestras búsquedas y envianos tu CV.