Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Universidad Austral y Opus Dei

Visión humana de empresas y líderes

​​"Siente cada día la obligación de ser santo. –¡Santo!, que no es hacer cosas raras: es luchar en la vida interior y en el cumplimiento heroico, acabado, del deber". (San Josemaría)​

​​​El IAE es una iniciativa del Opus Dei​​​, prelatura personal de la Iglesia Católica con actividades en todo el mundo. 

Los contenidos éticos y morales del IAE se basan en la tradición cristiana haciendo principal hincapié en los derechos intrínsecos y en la dignidad de cada persona y constituyen la pieza clave de cualquier organización  y de la sociedad en general.

 

San Josémaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei, afirmaba que todos hemos sido llamados a ser Santos. ​Encontrar a Cristo en el trabajo, la vida familiar y el resto de las actividades ordinarias es una tarea diaria que se aborda de manera individual pero también en los equipos de trabajo y en la sociedad.

En el IAE tomamos estos fundamentos como base en nuestros programas convencidos que el trabajo bien hecho, buscando la excelencia propfesional y humana, nos eleva como sociedad.​

Para conocer más sobre este aspecto, ingresá aquí.​