Acerca de IAE

Misión, visión, valores


IAE es la escuela de negocios de la Universidad Austral y tiene más de 45 años de experiencia en la formación integral de empresarios y ejecutivos de la región.

Liderar es de una relevancia enorme, de cara a la formación de nuestros equipos, y de los valores que compartimos. Liderar es movilizar personas. Por eso hacemos lo que hacemos. Porque sabemos que la formación de ejecutivos y directivos, es más que el conocimiento y el crecimiento buscado, es impactar vidas.

Es revelar lo que no se ve, permitir una nueva mirada sobre la realidad. Es transmitir que hacer las cosas profesionalmente, teniendo en cuenta a las personas, es una mejor forma de acercarnos a los demás y generar posibilidades. Es transformación colaborativa. Alumnos, familias, equipos, empresas, comunidades, países. Es impacto social. Transformamos el mundo.

Misión

Nuestra misión es contribuir al desarrollo del conocimiento y a la formación de los hombres y mujeres de empresa, tanto en las capacidades de gestión como en las virtudes humanas necesarias para el ejercicio de la dirección.

Visión

Ser la Escuela de Negocios elegida por organizaciones y líderes en América Latina para desarrollar su potencial y generar impacto positivo en sus comunidades y entorno

Nuestro propósito

Transformar, para influir positivamente en la sociedad

Calidad académica
Transformación colaborativa
Acompañamiento a líderes
Pensamiento innovador

Principles for Responsible Management Education

Los Principios para la Educación en Management Responsable (PRME, por sus siglas en Inglés) es una iniciativa respaldada por las Naciones Unidas fundada en 2007. Como plataforma para elevar el perfil del liderazgo responsable y la sostenibilidad en las escuelas de negocio de todo el mundo.

Trabajando a través de los Seis Principios, PRME involucra a las escuelas de negocios para garantizar que brinden a los líderes presentes y futuros las habilidades necesarias para equilibrar los objetivos económicos y de impacto socio-ambiental, al mismo tiempo que llama la atención sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El IAE es signatario y se rige en su operación y programas por los principios de PRME desde el año 2008. PRME está 100% alineado y sinergiza con la misión y valores del IAE.