Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Artículo -
Publicado en:Norte en Línea

Human Resources Meeting Point 2017

Encuentro “Líderes innovadores, socios estratégicos ¿Cómo sostener un espacio creativo?”, organizado por el IAE Business School, que reunirá a Directores y Gerentes de Recursos Humanos.

En el marco del Human Resources Meeting Point 2017 organizado por la Escuela de Negocios, el miércoles 22 de marzo de 9 a 12,  se realizará en el Alvear Art Hotel (CABA) un encuentro de Recursos Humanos que concentrará a Directores y Gerentes del área bajo la temática “Líderes innovadores, socios estratégicos ¿Cómo sostener un espacio creativo?”.

La actividad estará a cargo de los Profesores del IAE, Alberto Franichevich y Alejandro Sioli, quienes responderán a lo largo del encuentro a una serie de preguntas:

¿Qué demandan hoy las organizaciones de sus áreas de Recursos Humanos? ¿Cómo desde su tarea contribuyen a la competitividad del negocio? ¿Cómo se alinean como socios estratégicos en los procesos de transformación e invocación que necesitan las compañías para tener éxito en sus gestiones? ¿Cuáles son las nuevas skills que necesitan quienes tienen a su cargo la gestión de las personas en una empresa para sumarse a los procesos de innovación? ¿Se hablará de un nuevo modelo para poder gestionar a las personas?

La actividad tendrá una dinámica interactiva, que se centrará en el trabajo en equipo, experimentando un modelo que los hará pensar distinto.  

La idea es que estos nuevos líderes puedan salir de "achivers" para expandirse y encontrar "la nueva forma" de hacer las cosas en lo suyo. Se centrará en cómo sostener un espacio creativo, en el rol de líder, para que el equipo se sorprenda de lo que puede co-crear.

Acerca del IAE Business School

La Escuela de Negocios IAE Business School tiene 39 años de experiencia en la formación integral de empresarios y ejecutivos de Latinoamérica. Cuenta con un claustro de 50 profesores a tiempo completo y una red de más de 12.500 antiguos alumnos de diferentes nacionalidades, que se desempeñan en casi 50 países. Figura entre las 30 mejores escuelas de negocios del mundo según el ranking del Financial Times, y se ubica N°1 en la Argentina según el ranking de la revista Apertura y de la revista América Economía.

Ver noticia en línea.