Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Artículo -
Publicado en:IAE Business School

El MBA del IAE entre los mejores de Latinoamérica

En el ranking mundial de los mejores MBA, elaborado por Eduniversal, el IAE Business School se ubicó en el Top 5 entre las escuelas de negocios de la región, y el puesto N°1 en Argentina.

Eduniversal elabora cada año el ranking mundial de los mejores MBA. En esta oportunidad, el IAE sigue manteniéndose entre las primeras cinco escuelas de negocios de la región y primera en Argentina. 

En cuanto a la posición obtenida, el One Year MBA obtuvo el puesto 4 en Latinoamérica y el primer lugar en Argentina.  

El Ranking es una fuente de información, para identificar la calidad de una escuela, universidad, sus programas y sus graduados. 

Eduniversal clasifica y destaca los programas globales de maestría que preparan y gradúan a los estudiantes más competentes en el mundo laboral. Para la elaboración del ranking se toman tres criterios esenciales: Reputación del programa, salario del 1er empleo obtenido una vez finalizado el programa y satisfacción del Alumni. 

“La necesidad más urgente que enfrentan las escuelas de negocios no es enseñar nuevos cursos para responder a las demandas sociales, sino revisar su misión y volver a examinar sus opciones de diseño curricular en este sentido. Para nosotros, la educación empresarial tiene, como rasgos distintivos, experiencia, autonomía y un espíritu de servicio a la sociedad. 
En resumen, asumimos que el papel de las escuelas de gestión y de negocios se centra en potenciar a los líderes para el bien común en lugar de crear un sistema instrumental de producción y consumo”, resaltó Héctor Rocha, Profesor de Política de Empresa del IAE.