Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

SUMA

Red de Empresarios PYME IAE

¿Qué es SUMA?

SUMA es la red de Empresarios PyME del IAE, una propuesta especialmente pensada para aquellos que ya se han formado en el IAE, y hoy necesitan actualizarse, capacitar a sus colaboradores, e implementar las herramientas aprendidas.


OBJETIVO SUMA

Promover la Red de Empresarios PyME en Argentina y la región con una agenda desafiante y un equipo de profesores, oradores y empresarios referentes PyME y del Sector Público.

A través de diferentes actividades, se buscará generar una red de actualización, capacitación y networking. SUMA conforma un club de pertenencia cuyos socios podrán además de ser parte a una red colaborativa, tener acceso a actividades exclusivas para ellos.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

Socios, Dueños y Directivos de empresas PyME, que busquen un modelo de acompañamiento personal y profesional para el presente y futuro de su empresa.

REQUISITOS PARA SER SOCIO

Ser Alumni PyME del IAE.


 

Te invitamos a sumarte como Socio SUMA

Ser Socio SUMA incluye tu membresía de Alumni Senior y todos los beneficios asociados a la propuesta SUMA.

Pasar del ser al hacer, sabemos que es difícil. Queremos ayudarte a hacerlo posible.


TALLERES DE IMPLEMENTACIÓN
Se trabaja en casos de estudio con la problemática PROPIA de la empresa que participa y el foco es la implementación dentro de la misma.
DESAYUNOS CON ESPECIALISTAS
Un ámbito clave para el networking, y la actualización permanente.
COPILOTOS
Es un programa pensado para las manos derechas de las empresas de nuestros Alumni. Para aquellos colaboradores que acompañan a los directivos de una PyME a conducir el día a día, a implementar y, especialmente, a ser receptivos a los cambios y nuevas visiones del dueño.
JORNADAS Y EVENTOS
Son encuentros abiertos al mercado de Dueños y Empresarios de Pequeñas y Medianas Empresas. La agenda está enfocada en esta realidad y dentro de la misma participan diferentes oradores y especialistas referentes del mundo PyME.
RONDA DE NEGOCIOS
El objetivo es vincular a las Pymes con su Cadena de Valor, de manera tal de ayudarlos a abrir puertas y generar nuevos negocios.
VIAJES AL EXTERIOR
El objetivo es promover el intercambio comercial de importación y exportación de las Pymes; y darles la posibilidad de investigar nuevos negocios en diferentes Culturas.

Beneficios Socios SUMA

Sólo con participar de uno de los talleres sin cargo, el Socio recupera su inversión anual en la membresía; representando el resto de los beneficios un Plus
Desayunos con Especialistas
Acceso exclusivo tanto para Socios como sus colaboradores.
Vacante libre
Una vacante por año en cualquiera de los talleres de implementación (TIP).
Bonificación 30%
Para Socios y sus equipos en todos los programas SUMA.
Bonificación 40%
Para Socios en programas Focalizados.
Sin Cargo
Accesos a Jornadas y Eventos que se realicen en el año.
Campus virtual
Para interactuar con todos los Socios, participar en foros y mantenerse informado y actualizado.
Revivi: Salto Pyme 2017 Asociate

¿Necesitás más información?

suma@iae.edu.ar

Tel.: (0230) 448-1080